10 lugares increíbles para escaparte por España en Octubre - Rescue
+
  • 10 lugares increíbles para escaparte por España en Octubre

16 octubre, 2019 - Sin categoría

escapadas por españa

Si eres un habitual por aquí sabrás que este mes lo hemos pasado regalando un montón de vuelos a través de nuestra web y nuestras redes sociales. Por eso, y después del éxito de nuestro post del mes pasado con algunas ideas de lugares maravillosos para desconectar en España, hemos pensado en proponerte unas cuantas nuevas propuestas para continuar conocido el país y, sobre todo, para desconectar. Toma nota.

  • Anento (Zaragoza)

Escogido varias veces como uno de los pueblos más bonitos de España, este remanso de paz con una población de poco más de 100 habitantes es el lugar perfecto para desconectar. Sus preciosas calles de piedra y sus alrededores son un argumento suficiente para visitarlo.

  • Albarracín (Teruel)

Situado a más de 1.100 metros de altitud, este pueblo situado no muy lejos de Anento, en Teruel, se caracteriza por sus particulares calles y edificios que le llevaron a ser declarado Conjunto Histórico-Artístico ya en la década de los 60.

  • Mondoñedo (Lugo)

Mucho más al norte, en Galicia, se encuentra este pueblo de Lugo que celebra ahora, en octubre, las fiestas más antiguas de la provincia. Además de disfrutar de la maravillosa gastronomía de la zona, en Mondoñedo podemos perdernos por sus calles, que guardan el encanto de algunos de los pueblos más longevos de España.

  • Liérganes (Cantabria)

Si lo que buscamos es rodearnos de verde, sin duda alguna Liérganes, en Cantabria, es una opción a considerar. Su preciosa arquitectura clasicista de los siglos XVII y XVIII, unida a los maravillosos montes que la rodean, hacen que sin duda este sea uno de los pueblos con más encanto del país.

  • Laguardia (Álava)

Situado al sur de la provincia de Álava, Laguardia ha sido también reconocido como uno de los pueblos más bonitos de España. Sus edificios renacentistas, unidos al encanto de sus calles y sus plazas, lo convierten en un remanso de paz digno de ser visitado.

6 –Playa de Gulpiyuri (Asturias)

Si por el contrario buscamos el encanto de la costa, la playa de Gulpiyuri en Asturias nos conquista por ser la única playa de mar situada tierra adentro. Un arenal rodeado de prados que se convierte en un auténtico capricho de la naturaleza.

  • Fageda de’n Jordà (Cataluña)

Situada en pleno Parque Natural de Garrotxa, la Fageda de’n Jordà nos ofrece paisajes verdes, montaña y naturaleza multicolor en la que disfrutar paseando, descubriendo, leyendo, relajándonos y disfrutando de su gastronomía.

8.- Bardenas Reales (Navarra)

La última de nuestras recomendaciones nos lleva hasta Navarra, donde encontramos este lugar prácticamente desértico en el que disfrutar de algunos auténticos ‘caprichos’ de la naturaleza en forma de montañas de apariencia imposible.


Comparte el post