5 lecturas perfectas para las vacaciones - Rescue

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades

Suscribirte

¡Muchas gracias por participar!

El sorteo se realizará el 21 de Diciembre de 2018, en caso de ser el ganador nos pondremos en contacto contigo.

+
  • 5 lecturas perfectas para las vacaciones

01 agosto, 2018 - ESTILO DE VIDA

gui lecturas verano

Agosto ya está aquí y, con él, muchos tenéis la suerte de disfrutar estos días de las vacaciones de verano. Si ese es tu caso, quizá uno de tus objetivos sea el de dedicarte más tiempo a ti, a los tuyos o el de retomar algunas actividades que durante el resto del año dejamos más aparcadas. Por ejemplo, el hábito de la lectura.

Ya te contamos aquí 10 razones por las que volver a enamorarte de la lectura y hoy queremos hacerte una serie de recomendaciones literarias perfectas para ser disfrutadas en la playa, en la terraza o en el avión de camino a tu próximo gran destino. ¡Atent@!

Guía de libros perfectos para las vacaciones

1.- Cambiar tu vida: ‘Tus zonas erróneas’ de Wayne Dyer

Ya te lo recomendamos anteriormente en un post sobre qué libros leer para empezar a construir la vida que quieres, y es que si te encuentras en busca de una guía para empezar a ser capaz de desviar los pensamientos negativos, la obra de Wayne Dyer es lo que estabas buscando. Y es que su método es sencillo: lo primero que debemos hacer es aprender a localizar cuáles son aquellos pensamientos que no nos dejan avanzar en la vida y, a partir de ahí, seremos capaces de controlar lo que pensamos. Más de 35 millones de ejemplares vendidos le abalan

  1. – La lectura millenial: ‘Scrolling after sex’ de Leticia Sala

Empezó a hacerse conocida en Instagram y, de ahí, saltó al papel con su primera obra (ojo, que no novela, ya que es algo diferente en su estructura) ‘Scrolling after sex’. Dicen de ella que es capaz de retratar en sus páginas a la generación millenial y lo cierto es que se está convirtiendo en todo un fenómeno. Sus colaboraciones con medios online o su cuenta de Instagram son solo una pequeña muestra de lo que este precioso libro ofrece. Muy recomendable.

3.- El descubrimiento: ‘El cuento de la criada’ de Margaret Atwood

Quizás hayas oído hablar ya de ‘El cuento de la criada’ (‘The Handmaid’s Tale’ es su título original), y es que esta serie de HBO ha revolucionado por completo al mundo en el último año. Dicen quienes han leído la obra original en la que está basada, que es incluso mejor que la ficción televisiva, por lo que nos parece una opción perfecta (de esas que enganchan) para los días de playa y relax.

4.- El ‘clásico’: ‘Fin de guardia’ de Stephen King

Después de ‘Mr. Mercedes’ y ‘Quien pierde paga’ llega esta tercera parte de la trilogía en la que el Detective Hodges se embarca en una investigación complicada mientras pasa por una complicada situación personal. Un imprescindible para aquellos amantes de la lectura policiaca y de misterio. Prometemos que es una lectura de esas para hacerla del tirón.

5.- El didáctico: ‘Historia portátil del mundo’ de Alexander Von Schonburg

Si eres de los que quieren aprovechar para culturizarse con sus lecturas, ‘Historia portátil del mundo’ es lo que estabas buscando. Una ‘condensación’ de la historia del mundo en poco más de 300 páginas que incluye hasta un ‘top 10’ de los eventos más importantes de la historia. Un imprescindible especialmente didáctico y ameno.


Comparte el post