5 lugares recónditos a los que escaparse estas vacaciones - Rescue

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades

Suscribirte

¡Muchas gracias por participar!

El sorteo se realizará el 21 de Diciembre de 2018, en caso de ser el ganador nos pondremos en contacto contigo.

+
  • 5 lugares recónditos a los que escaparse estas vacaciones

04 julio, 2018 - ESTILO DE VIDA

Con un poco de suerte todavía no has disfrutado de tus vacaciones de verano este año y, quizás, todavía estás pensando dónde ir.

Seguramente alguna vez hayas sentido que, especialmente durante el mes de agosto, tu ‘escapada’ ha terminado convirtiéndose en una idea muy poco original a juzgar por la cantidad de turistas con los que te has cruzado en el camino.

En Rescue® somos amantes de los planes únicos, por lo que hoy te traemos cinco destinos inhóspitos que, además, resultan ser preciosos parajes en los que descubrirás lo maravillosa que puede llegar a ser la naturaleza. ¡Atent@!

Cinco maravillas de la naturaleza parea visitar este verano

Escalera del cielo (Hawaii)

0fdf0b15959c4c74b98ffb1561e60d93

Las bautizaron como ‘escaleras al cielo’ y no es para menos. Construidas en la Segunda Guerra Mundial para colocar en lo alto una estación de radio, esta escalera de nada más y nada menos que 3.922 peldaños ha sido considerada por muchos la ‘escalera al paraíso’. Aunque en estos momentos el paso a los turistas está vetado por el deterioro de algunos de sus peldaños, lo cierto es que se trata de una auténtica maravilla aún siendo contemplada desde la parte de abajo. Puedes encontrarla en Hawaii y, además, aprovechar para visitar los preciosos paisajes que las islas ofrecen.

Jericoacoara (Brasil)

Jericoara

Aunque no ha sido especialmente conocida hasta ahora, lo cierto es que la playa de Jericoacoara en Brasil es un destino cada vez más visitado por los turistas, por lo que conviene visitarla antes de que termine convirtiéndose en un paraje tomado por los mismos. Considerada por muchos como la playa más bonita del país, este paraíso presenta algunos de los parajes más auténticos de la zona.

Wai O Tapu (Nueva Zelanda)

ChampagnePool-Wai-O-Tapu_rotated_MC

Si no habías oído hablar de las áreas termales seguramente jamás te habías cruzado con Wai O Tapu, una de las más valoradas del mundo, localizada en Nueva Zelanda. Con 8 km de área total, esta zona presenta grandes contrastes paisajísticos y escenas únicas que solo pueden disfrutarse en esta parte del mundo, con piscinas de agua hirviendo y grandes lagos. Un imprescindible para los amantes de la naturaleza y sus maravillas.

Pozo de Thor, Oregon (Estados Unidos)

pozo de thor

La zona de Oregon y en general el norte de la costa Oeste de Estados Unidos es sin duda uno de los lugares más auténticos del país en lo que a paisajes se refiere. Grandes secuoyas, acantilados… y maravillas de la naturaleza como el conocido como ‘pozo de Thor’, una puerta al abismo del océano, un agujero en plena meseta que provoca un efecto prácticamente mágico. Forma parte del Bosque Nacional de Siuslaw y deja boquiabiertos a todos aquellos que se acercan a conocerlo.

Grandes montañas humeantes, Tennessee (Estados Unidos)

Captura de pantalla 2018-07-04 a las 9.07.27

La última de nuestras maravillas se sitúa también en Estados Unidos aunque, esta vez, en el estado de Tennessee. Conocidas como ‘grandes montañas humeantes’, este Parque Nacional muy cerca de la frontera con Carolina del Norte es un auténtico goce para aquellos que disfrutan de los parajes naturales, con una fauna y una flora autóctonas muy especiales y donde se puede disfrutar de actividades como el senderismo o la conocida como pesca de mosca, además de relajantes paseos a caballo.

¿Ya tienes claro cuál será tu próximo destino?


Comparte el post