7 claves para evitar el estrés en atascos de tráfico - Rescue

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades

Suscribirte

¡Muchas gracias por participar!

El sorteo se realizará el 21 de Diciembre de 2018, en caso de ser el ganador nos pondremos en contacto contigo.

+
  • 7 claves para evitar el estrés en atascos de tráfico

09 noviembre, 2018 - Psicología

como combatir el estres

 

A menudo vivimos situaciones estresantes, muy inmiscuidas ya en nuestro día a día: llevar a los niños al colegio, coger un avión, afrontar la época de exámenes… E incluso los atascos de tráfico en nuestro recorrido diario al trabajo. Hoy en nuestro blog te damos algunas claves para afrontar este momento de estrés de la mejor forma.

1. Lleva siempre contigo Rescue® Plus

Rescue® Plus te aporta el equilibrio y la serenidad necesarias para combatir situaciones de estrés, como por ejemplo los atascos en la ciudad o los desplazamientos diarios a nuestro lugar de trabajo. Se trata de una mezcla única de Flores de Bach® Originales y de vitaminas B5 y B12. La vitamina B5 ayuda a disminuir la sensación de cansancio, y la vitamina B12 ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso. Podrás encontrarlo en farmacias y tiendas especializadas, en tres formatos diferentes: gotas, spray y caramelos. ¿Cómo y cuándo tomarlo? Puedes tomar 4 gotas 4 veces al día, o 2 pulverizaciones del spray 4 veces al día.

2. Planifica la ruta con antelación

Las nuevas tecnologías pueden ayudarte a planificar la ruta con antelación, y combatir el estrés al volante. Te recomendamos usar aplicaciones específicas que te indican en tiempo real la situación del tráfico.

3. Sal con tiempo suficiente

Algo fundamental para controlar el estrés en atascos de tráfico de camino al trabajo es salir con tiempo. Esto evitará que nos estresemos si encontramos caravana en las carreteras de acceso a la ciudad, ya que contaremos con un margen extra de tiempo que nos permitirá llegar a tiempo.

 4. No conduzcas cansado

Conducir cansados seguramente pueda aumentar nuestro estado de estrés ante caravanas en la carretera. Es por ello que el descanso y dormir las horas necesarias es importante para enfrentar la situación de forma calmada y combatir el estrés.

5. Regula la temperatura del vehículo

Una temperatura excesivamente alta puede aumentar nuestra sensación de estrés y agobio ante un atasco de tráfico. Asegúrate de que la temperatura en tu vehículo es la óptima.

 6. Respiración

La respiración puede convertirse en una aliada importante en situaciones de atasco en la carretera. En el momento en que sientas indicios de nerviosismo, concéntrate en tu respiración, respirando hasta 3 veces profundamente.

7. Escucha música relajante

La música también puede ser terapéutica en este contexto. Para evitar el estrés, prueba con escuchar música tranquila para sentirte más relajado.

Y recuerda la primera clave: 1. Lleva siempre contigo Rescue® Plus ¡En momentos puntuales, seguro que te ayuda a controlar la serenidad!


Comparte el post