Cumple tus propósitos sin renunciar a la serenidad y equilibrio interior - Rescue

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades

Suscribirte

¡Muchas gracias por participar!

El sorteo se realizará el 21 de Diciembre de 2018, en caso de ser el ganador nos pondremos en contacto contigo.

+
  • Cumple tus propósitos sin renunciar a la serenidad y equilibrio interior

09 enero, 2019 - Psicología

Propositos año nuevo

Despedir el año en curso y dar la bienvenido al nuevo año también lleva implícito una cuestión importante: cumplir con los nuevos propósitos. En un inicio, esta situación puede llegar a producirnos cierto agobio, al querer llevar cabo todos ellos con tal de no fallarnos a nosotros mismos. (¿Otro año más sin cumplir con los propósitos de año nuevo? ¡De ninguna de las maneras!). Hoy queremos compartir algunas claves con vosotros para que cumplir con aquellos propósitos no se convierta en una pesadilla.

1. Enfócate en determinados propósitos

El querer cumplirlos todos seguramente pueda producirnos un estado de ansiedad, sin llegar a cumplir ninguno de ellos. Sé realista a la hora de plantear tus propósitos de año nuevo y céntrate en algunos de ellos.

2. Céntrate en el momento presente

Es importante que centres tus energías en el momento presente. Dado que el pasado no puedes modificarlo y los días venideros aún no puedes actuar, es importante que enfoques tus acciones en el momento que estás viviendo. Concentra tus energías en aquello que sí puedes controlar, en el aquí y ahora.

3. Sé consciente de los pensamientos negativos y enfócate en los positivos

Para intentar llenarte de optimismo, identifica cuáles son aquellos pensamientos negativos que normalmente invaden tu mente. Solo así podrás apartarlos y centrarte en los positivos, aquellos en los que debes enfocar tu energía.

4. Comparte tus objetivos con familia y amigos

Nada como el apoyo incondicional de familia y amigos para cumplir con tus propósitos de año nuevo. Comparte con ellos tus retos para 2019 con ellos, seguramente te ayudarán en todo lo que puedan para que los logres.

5. Cuida de ti

Para poder cumplir con los propósitos que te has marcado, no olvides cuidar de ti. Esto significa llevar una dieta equilibrada, dormir las horas necesarias y hacer ejercicio. Sentirte bien contigo misma es fundamental para obtener la energía necesaria para cumplir con todo aquello que te has propuesto. 

6. Ten en cuenta a uno de tus mejores aliados. ¡Bach Rescue!

Y algo fundamental para lograrlos… En aquellos momentos que sientas que no puedes cumplir aquello que te propusiste inicialmente, ayúdate de Bach Rescue para sentirte más relajada* y poder seguir cumpliendo objetivos. ¡Ten Bach Rescue siempre cerca!

Rescue Plus con vitamina B5 y B12. La vitamina B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y la vitamina B5 ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Desde Bach Rescue te mandamos toda la energía para que logres cumplir todo aquello que te has propuesto. ¡Animo, tú puedes! 😉


Comparte el post