Cómo cumplir con uno de los grandes propósitos de 2019: ir al gimnasio y no abandonarlo - Rescue
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  • Cómo cumplir con uno de los grandes propósitos de 2019: ir al gimnasio y no abandonarlo

15 enero, 2019 - Psicología

motivacion gimnasio

 

  1. No te pongas metas poco realistas (o inalcanzables)

Una de las principales razones por las que se abandona este propósito es el hecho de fijar metas inalcanzables. A la hora de marcar tus objetivos, sé realista.

  1. Fíjate objetivos a largo plazo

No te obsesiones con lograr resultados a corto plazo, debes fijarte objetivos a lograr en el largo plazo. Solo así evitarás desmotivarte y abandonar antes de tiempo.

  1. Busca algo que te guste

Clases dirigidas como el spinning, body-pump, etc. Encuentra aquellas actividades que te gusten, y convierte el “tengo que ir al gimnasio” en un momento del que disfrutar.

  1. No te sobrecargues el primer día

Aunque quieras empezar con muchas ganas a cumplir con este propósito, nuestra recomendación es que no te sobrecargues el primer día. Especialmente en los inicios, empieza de forma relajada y gradual.

  1. Prioriza objetivos de salud y en segundo lugar los estéticos

Aunque quieras verte bien fruto de tus horas de gimnasio, prioriza ante todo tus objetivos de salud. Si alcanzas los primeros, los segundos vendrán de la mano.

  1. No te obsesiones con el peso y con las medidas corporales

Algo fundamental es no obsesionarse con los números para medir nuestros progresos. No te obsesiones con el peso y las medidas corporales, y disfruta del bienestar que te produce hacer ejercicio.

  1. Apúntate con algún amigo o amiga 

¿Ir al gimnasio acompañados? ¡Una idea perfecta! Esto hará que nos sintamos más motivados y será de gran ayuda para vencer la pereza.

  1. Acostumbrarse a ir siempre a la misma hora

Ir a la misma hora al gimnasio nos ayudará a crear una rutina de ejercicio, y así ser constantes.

  1. Busca un gimnasio cerca de casa

Aunque parezca algo menos importante, el hecho de ir a un gimnasio cerca de casa es algo fundamental. Especialmente si nos entran esos momentos de pereza que nos persuaden para quedarnos en el sofá de casa en vez de ir al gimnasio.

  1. Descansa

Si bien el ejercicio es importante para una vida saludable, también lo es el descanso. Así que además de hacer ejercicio no olvides descansar y dormir las horas necesarias.

Desde Rescue te animamos a conseguirlo. No abandones, sé constante y recuerda siempre disfrutar del camino. ¡La recompensa siempre acaba llegando!

 

 

 


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