Desayuno con Rescue & Lego Serious Play. ¡Así vivimos el workshop con las influencers Rescue! - Rescue
+
  • Desayuno con Rescue & Lego Serious Play. ¡Así vivimos el workshop con las influencers Rescue!

14 marzo, 2019 - Psicología

gestion del tiempo

El pasado miércoles, 27 de febrero, vivimos una jornada de lo más intensa y divertida junto con las influencers Rescue que nos acompañarán durante este 2019. Indagamos en las emociones, la conciliación familiar, la conciliación laboral, conocimos más a fondo lo que aporta Rescue y se despertó aquella parte más creativa que hay en nosotras. ¡Y hoy queremos compartir la experiencia con todas vosotras!

tecnicas de relajacion

Después de dar la bienvenida a nuestras invitadas y conocer al equipo que hay detrás de Bach Rescue, Olaia se encargó de inaugurar la jornada con una formación detallada sobre Bach Rescue. Entre nuestras invitadas, teníamos usuarias de todo tipo y, de forma espontánea, cada una de ellas iba contando su experiencia con el producto.

Nuestra formadora Olaia se encargó de profundizar en los detalles que muchas de ellas desconocían, como por ejemplo que Bach Rescue Plus consigue tu aporte diario de equilibrio y serenidad. Olaia les contó que se trata de una mezcla única de Flores de Bach® Originales (las cinco que componen Rescue®) y de vitaminas B5 y B12. La vitamina B5 contribuye a reducir el cansancio y la fatiga. La vitamina B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.

gestion del tiempo

Con todos lo detalles de Bach Rescue ya aprendidos, tiempo para un mini break en el que las influencers Rescue pudieron compartir experiencias entre ellas. Y ya con la suficiente energía para empezar la segunda parte del workshop… Llegó el momento de ahondar en la gestión del tiempo, la conciliación familiar, la conciliación laboral… ¿Y de qué forma llevamos a cabo esta segunda parte? A través de la metodología Lego Serious Play.

Se trata de una novedosa y creativa metodología que facilita la reflexión, la comunicación, la resolución de problemas y la innovación. Mediante la construcción de estructuras con bloques de Lego, indagamos en el tema de la gestión del tiempo y en cómo podemos llegar a todo sin agobios. Es decir, utilizamos el juego de Lego como catalizador de ideas y creatividad, para que todas las participantes compartieran vivencias y emociones.

El objetivo de este workshop era claro: aprender del resto de compañeras y llegar a discernir cómo lograr una mejor gestión de nuestro día a día. ¿Qué es para ti la conciliación perfecta/ideal?¿ Qué es aquello que te impide una mejor gestión de tu tiempo? Estas fueron algunas de las preguntas que nuestras invitadas tuvieron que responder contruyendo sus modelos. Una vez construidos, los iban poniendo en común. Y esta parte fue realmente interesante, ya que no solo compartimos momentos intensos, si no que lograron desdramatizar algunas situaciones con anécdotas de lo más divertidas.

conciliacion laboral

Y es que al fin al cabo, ser conscientes de que no se puede llegar a todo y ser algo menos exigentes con nosotras mismas, son algunas de las claves que se reflejaron en la jornada.

Esperamos que disfrutarais de una gran jornada. ¡Para el equipo de Bach Rescue fue realmente intenso y divertido! Así que esperamos seguir viviendo experiencias como estas durante 2019. ¡Bienvenidas a todas!


Comparte el post