Navidad y… ¿dieta? Descubre las claves para compatibilizarlas - Rescue
+
  • Navidad y… ¿dieta? Descubre las claves para compatibilizarlas

12 diciembre, 2018 - Salud y Bienestar

dieta de Navidad

Se acercan las fiestas navideñas, y con ellas viene acompañada también la eterna pregunta: ¿Cómo compatibilizar “Navidad” y “dieta”? Hoy en el blog te damos algunas claves para que disfrutes de estas fiestas, sin que el control de la línea suponga un impedimento.

 1. Bebe agua y mantente hidratada

No olvides consumir líquidos durante las fiestas de Navidad. Te aconsejamos que bebas durante las comidas y entre ellas como harías normalmente, con el objetivo de mantenerte hidratada.

2. Evita el alcohol

 En la medida de lo posible, intenta evitar el consumo de alcohol.

3. Come con moderación

Si sientes que ya estás satisfecha, no hace falta que sigas comiendo. De esta forma evitarás las sensaciones de pesadez e hinchazón, típicas de las comidas navideñas.

4. Mastica cada bocado y come despacio

Masticando bien y comiendo más despacio, te saciarás más fácilmente y así podrás limitar de forma más sencilla los alimentos que vas ingiriendo.

5. Incluye alimentos ricos en fibra

Con el objetivo de que nuestro cuerpo elimine de forma natural, y así reducir ese posible vientre hinchado, te comendamos ingerir alimentos con fibra durante estos días.

6. Haz ejercicio

Uno de los básicos no solamente para bajar las comidas navideñas, sino también para sentirnos mejor. Así que, durante la Navidad, no olvides practicar ejercicio moderado.

7. Rescue Plus

Como ya venimos comentando en otros posts, Rescue Plus es el perfecto aliado para reducir la sensación de estrés que determinadas situaciones pueden producirnos. Seguramente en Navidad podamos vivir alguna de ellas (preparar la comida, que todo salga perfecto, que la casa esté perfectamente decorada, etc.). Es por ello que te recomendamos Bach Rescue Plus también durante estas fechas. Aquí podrás consultar toda la información sobre este producto: http://bachrescue.es/rescue-plus/

8. Y lo más importante: ¡disfruta!

Al margen de mantener la línea, está claro que lo más importante es disfrutar de los tuyos en estas fechas tan especiales. ¡No lo olvides! 😉

 

 

 


Comparte el post