Cómo combatir el estrés laboral con Rescue Plus - Rescue

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  • Cómo combatir el estrés laboral con Rescue Plus

31 octubre, 2018 - Psicología

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En algún momento de nuestras vidas seguramente hemos experimentado el conocido como estrés laboral. Es un fenómeno cada día más frecuente, y es por ello que cada vez es más necesario conocer y aplicar las herramientas adecuadas para hacerle frente. En este contexto, Bach Rescue se vuelve imprescindible. ¿Todavía no lo has probado? Hoy en nuestro blog te contamos cómo puedes reducir el estrés laboral tomando Rescue Plus.

 

¿Qué es Rescue Plus?

No olvides llevar siempre contigo Rescue® Plus para hacer frente a las situaciones de estrés en el trabajo que ya te son familiares. RESCUE® PLUS Vitaminas es la mezcla única de Flores de Bach® Originales con vitaminas B5 y B12. La vitamina B5 contribuye al rendimiento intelectual normal, mientras que la vitamina B12 contribuye a la función psicológica normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Con RESCUE® PLUS consigue tu aporte diario de equilibrio y serenidad. Una mezcla única de Flores de Bach® Originales (las cinco que componen Rescue®) y de vitaminas B5 y B12. La vitamina B5 contribuye a reducir el cansancio y la fatiga. La vitamina B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Además, puedes elegir el formato que prefieras: gotas, spray o caramelos.

 

 Rescue Plus en situaciones límite de estrés laboral: ¿cuándo y cómo tomarlo?

En función del formato que elijas, deberás tomarlo de la siguiente forma:

  • Rescue Plus Gotas: Te aconsejamos tomar 8 gotas al día; dos dosis por día (1 dosis= 4 gotas).
  • Rescue Plus Spray: Te aconsejamos tomar 3 vaporizaciones directamente en la boca, 2 veces al día.
  • Rescue Plus Caramelos: Te aconsejamos tomar un caramelo cuando aparezca la situación de estrés, dejando que se derrita en la boca.

 

Además, te damos otras técnicas para combatir el estrés:

 

Identifica qué es lo te estresa

En primer lugar, debemos identificar qué es aquello que nos produce estrés. ¿Qué situaciones son las más recurrentes? ¿Podemos identificarlas fácilmente? Una vez las reconozcamos, podremos aplicar algunas de las técnicas de relajación que te contamos a continuación.

Dedícate tiempo

Tan solo se necesitan unos pocos minutos al día para meditar, y esto puede cambiarnos la forma en que vivimos nuestra rutina diaria. Además, puede mejorar nuestra ansiedad y ayudarnos a alcanzar un estado de relajación con el que seguro viviremos la jornada de forma más plena. Al levantarnos y al acostarnos, podemos realizar esta práctica.

La música como aliada

Aunque a priori pueda parecer que la música no ejerce un efecto tan potente en nuestro estado de relajación, lo cierto es que juega un papel importante. Escuchar música influye en el ritmo respiratorio, los niveles hormonales o la presión arterial. Es por ello que, en situaciones en las que necesitamos relajarnos y huir del estrés, escuchar música relajante seguro nos beneficiará.

Practica el mindfulness

El mindfulness es una práctica que, aunque esté en auge en los últimos tiempos, encierra tras de sí una larga historia. Se basa en la atención plena, una práctica milenaria en el budismo y el hinduismo. En Occidente cuenta con solo 30 años de historia, pero actualmente ofrece herramientas clave para el manejo del estrés.

Haz ejercicio físico

Quizás la estrategia más conocida, pero no por ello la menos importante. Los expertos recomiendan practicar ejercicio físico de forma regular, con una duración de 30 a 60 minutos diarios de intensidad moderada. Esto incluye pasear, ir en bicicleta, nadar… Además, si tienes la oportunidad de realizarlo a la vez que estás en contacto con la naturaleza, los beneficios son aún mayores en cuanto a relajación y disminución del estrés.

 

Y recuerda: No olvides llevar siempre contigo Rescue® Plus para hacer frente a las situaciones de estrés en el trabajo que ya te son familiares. Convierte Rescue® Plus  en uno de tus mejores aliados, aplica estas estrategias de relajación, ¡y logra vencer el estrés laboral! 😉


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