Flores de Bach® para llevar a cabo los propósitos del año nuevo, por Mari Carmen Gallego - Rescue

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades

Suscribirte

¡Muchas gracias por participar!

El sorteo se realizará el 21 de Diciembre de 2018, en caso de ser el ganador nos pondremos en contacto contigo.

+
  • Flores de Bach® para llevar a cabo los propósitos del año nuevo, por Mari Carmen Gallego

26 diciembre, 2017 - Salud y Bienestar

como cumplir nuestros objetivos con flores de bach

Acabando el 2017 y a punto de dar la bienvenida al nuevo año. Ante todo, nuestros mejores deseos para tod@s vosotr@s. Deseamos que se hagan realidad todos vuestros sueños, deseos y proyectos.

Hay momentos en la vida en los que nos planteamos todo lo que queremos lograr, repasamos lo que tenemos y qué queremos cambiar y, sobre todo, ahora que acaba el año, nos encontramos nuevamente repasando los propósitos que tenemos pendientes. Por supuesto, están los típicos como ir al gimnasio, ponerse a dieta, estudiar más, iniciar nuevas actividades… Algunos serán nuevos y otros ya los hicimos tiempo atrás, pero ¿qué ocurre con aquello que me propongo y no termino de conseguir? Por qué será que, año tras año, me digo a mí mismo ‘este próximo año lo lograré’ y cuando acaba el año llega el siguiente y…¿dónde estamos? ¿Lo logramos, o aún está pendiente?

Nosotros te proponemos algunas sugerencias y ayudas para que en este 2018 que tenemos a las puertas consigas culminar favorablemente todos tus propósitos.

  • En primer lugar, es importante que sólo te propongas aquello que está a tu alcance. Como dice el chiste, si pides que te toque la lotería al menos compra el décimo.
  • Haz solo propósitos personales, porque si tienen que ver con la aprobación o ayuda de otros ya no dependerás solo de ti y, por lo tanto, no estará garantizado el resultado.
  • Valora aquello que de verdad quieres lograr: piensa si es importante para ti o si simplemente lo haces porque te dejas llevar por el entusiasmo del momento.
  • Si te supone mucho esfuerzo conseguirlo, piensa en los beneficios del resultado.
  • Si eres reincidente en tu propósito, reflexiona sobre aquello que te ha impedido lograrlo

Y, sobre todo, sé consecuente con tu proyecto, porque aunque dicen que la magia de la Navidad hace posible cualquier milagro…si nos planteamos lo inalcanzable solo quedará en una fantasía que nos puede llevar a la frustración.

Si eres de esas personas soñadoras que creen que cualquier petición puede hacerse realidad, nosotros te proponemos algunas Flores de Bach® para que consigas un resultado feliz.

  • Clematis: para las personas soñadoras, sensibles, que pueden hacer castillos en el aire con imaginación desbordante y la sensación de estar en la luna. Soñar está muy bien y es importante ser positivo cuando nos proponemos algo, pero sobre todo tratemos de ver la realidad tal como es. Para la atención.
  • Hornbeam: para las personas que les falta el entusiasmo, experimentan sensación de lunes por la mañana, posponen aquello que les supone un esfuerzo, aquello que no les apetece. si haces el propósito pero nunca ves el momento de llevarlo a cabo y siempre hay excusas que te hacen posponer aquello que te propones. Para el entusiamo.
  • Chestnut Bud: para no cometer el mismo error en repetidas ocasiones. Puede que año tras año te hayas propuesto conseguir cumplir tus objetivos pero, nuevamente, los dejaras aparcados o simplemente repitas el mismo patrón que hace que te veas en lo mismo una y otra vez. sabiduría.darte cuenta de qué es aquello que repetidamente hace que no cumplas con tus propuestas
  • Wild Oat: si tienen la impresión de no haber encontrado sentido, que no tiene claro quécamino quiere recorrerAmbición: seleccionar qué es lo prioritario en la vida y llevarlo adelante.
  • Centaury: no sabe decir que no, pese a sus propias necesidades. Está muy bien ocuparse de los otros pero también existe la necesidad de encontrar el momento para llevar a cabo nuestros propios objetivos y darles la misma importancia que a los de aquellos que nos rodean. Reafirmación: encontrar tu tiempo tu espacio.

Aunque son múltiples y variados los estados emocionales que nos impiden cumplir nuestros propósitos del nuevo año, aquí te dejamos varias sugerencias para aquellos que se repiten con más frecuencia. una Flor de Bach® para cada emoción.

Esperamos y deseamos que en este 2018 se hagan realidad todos tus propósitos y que su resultado te aporte felicidad. ¡Feliz 2018!

También te puede interesar:


Comparte el post