5 ideas para una Navidad especial - Rescue

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades

Suscribirte

¡Muchas gracias por participar!

El sorteo se realizará el 21 de Diciembre de 2018, en caso de ser el ganador nos pondremos en contacto contigo.

+
  • 5 ideas para una Navidad especial

14 diciembre, 2018 - ESTILO DE VIDA

ideas navidad

¿Estás pensando en celebrar una Navidad diferente? Hoy en el blog te proponemos algunas actividades para hacer esta festividad aún más especial y original.

1. Actividades y concursos para Nochebuena y Navidad

Te proponemos una alternativa al ya tan extendido “amigo invisible”. En esta ocasión, el intercambio de regalos será diferente. Cada participante comprará un regalo sin saber para quién es. Se desvelará en directo, a través de un sorteo. ¡Misterio y diversión asegurados!

2. Árbol de los deseos

¿Qué mejor que poner en palabras los deseos para 2019? Una bonita actividad para desear a los tuyos que cumplan sus sueños durante el año que está a punto de empezar. Podéis escribirlos sobre papel para luego colgarlos en el árbol de Navidad.

3. Actividad de voluntariado

Especialmente en esta época del año, son muchas las asociaciones y ong’s que necesitan ayuda para lograr que los más desfavorecidos puedan pasar unas Navidades dignas. Colaborar en familia puede ser una acción que, no únicamente te haga vivir una Navidad diferente, si no que te permitirá poner tu granito de arena para que los demás también puedan vivir una Navidad especial.

4. Ver películas navideñas

Disfrutar de películas navideñas en familia puede ser un gran plan. Si te parece una buena idea pero no sabes qué películas seleccionar… En el post que dedicamos hace algunos días a películas navideñas encontrarás algo de inspiración 😉 (link a post de películas y libros navideños).

5. Dedica tiempo a los tuyos, y a ti

La Navidad es la festividad ideal para disfrutar de los tuyos, dedicarles todo el tiempo que durante el año no podemos dedicar por el agitado ritmo de la vida diaria. Sin embargo, no olvides dedicarte tiempo a ti misma. Aprovecha parte de este tiempo libre para salir a pasear, leer, hacer aquello que te relaja y te hace sentir bien.

Y después de estos 5 consejos para sacar todo el partido a la Navidad, tan solo nos queda desearos a todos: ¡Feliz Navidad!

 


Comparte el post