La adaptación al horario de invierno + concurso - Rescue
+
  • La adaptación al horario de invierno + concurso

concurso cambio de hora rescue

Si eres un habitual por aquí ya sabrás que el cambio de hora y cómo adaptarnos al mismo ha sido un tema recurrente en este blog.

Y es que la llegada del nuevo horario de invierno a finales de este mes suele ser uno de los momentos más complicados del año. Según los expertos, y debido a este cambio de reloj, se produce en nuestros cuerpos –y en nuestro ánimo- una especie de estado muy similar al que nos produce el ‘jet lag’.

Hace algunos meses, y con motivo de la llegada del horario de verano, ya os dimos por aquí una serie de consejos para sobrellevar estos momentos, pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de traeros nuevos tips que pueden ayudaros a adaptaros más rápidamente al nuevo horario. ¡Y vienen con concurso!

Consejos para adaptarnos al horario de invierno

1- Vitamina C, tu aliada

Si bien, señalan los expertos, el cambio de hora de invierno suele ser mucho más llevadero que el de verano, aumentar el consumo de vitamina C en estos momentos puede ser una muy buena manera de recuperar la energía. Añade naranjas, fresas o kiwis a tu cesta de la compra.

2- Sal a pasear

Sal a la calle, pasea… De esta forma, acostumbrándonos a la luz solar, nos habituaremos mucho más rápido al nuevo horario. Adaptaremos nuestros horarios de comida, las horas de sueño.

3-Aparca el café

Todo tipo de excitantes deben quedar fuera de tu dieta al menos durante un par de semanas. De esta forma, el proceso de adaptación se hace mucho más llevadero… y rápido.

Concurso ‘Tu hora Rescue®’

¿Quieres ganar un kit formado por un reloj + un Rescue® Night + una vela de relajación que regalamos? ¡Participar es muy sencillo!

  1. Síguenos en Facebook aquí y en Instagram aquí.
  2. Sube tu foto explicando qué harías con una hora extra al día: http://bit.ly/concurso-tu-hora-rescue
    El concurso estará activo desde el 24 de octubre hasta el 1 de noviembre de 2017.
  3. El anuncio de ganadores tendrá lugar el 2 de noviembre en nuestros perfiles de Facebook e Instagram.
  4. Sorteo válido solo para el territorio español.
  5. El premio consiste en un kit formado por un reloj + un Rescue® Night + una vela de relajación.

También te puede interesar: