Lecturas para inspirarte este 2019 - Rescue
+
  • Lecturas para inspirarte este 2019

22 enero, 2019 - Psicología

Young woman lying in bed and reading a book.

Con el inicio del nuevo año… ¿Estás en búsqueda de nuevas lecturas para inspirarte? Hoy en el blog Rescue te recomendamos algunos libros para ayudar a inspirarte a la vez que disfrutas de la lectura. Te invitamos a seguir tu camino de desarrollo personal, también con la lectura como fuente de inspiración.

 

  1. “Tus zonas erróneas”, Wayne Dyer.

Esta obra nos da algunas claves sobre cómo ahuyentar los pensamientos negativos. Durante la lectura, Wayne Dyer ayuda al lector a identificar cuáles son aquellos pensamientos que impiden su progreso. El autor desvela cómo mantener alejadas aquellas emociones que evocan tristeza e incluso depresión.

 

  1. “El monje que vendió su Ferrari”, Robin Sharma.

A través del relato de un exitoso y millonario abogado norteamericano, Robin Sharma nos conduce hacia una reflexión acerca del sentido de la vida. El autor invita al lector a adentrarse en un profundo viaje espiritual con la figura del monje budista como protagonista, quién revela el verdadero secreto de la felicidad.

 

  1. “Un nuevo mundo, ahora”, Eckhart Tolle.

Vivir en el momento presente. Alrededor de esta temática giran las obras de Eckhart Tolle. Después del éxito que obtuvo con la obra “El poder del ahora”, el autor ha publicado “Un nuevo mundo, ahora”, en la que va un paso más allá. El autor explica las claves para aprender a vivir el momento, y convertir el sufrimiento en paz interior.

 

  1. “El hombre en busca de sentido”, Viktor Frankl

Viktor Frankl narra su experiencia en los campos de concentración. El autor va más allá en esta obra, reflexionando sobre el sentido de la existencia y la búsqueda de ese sentido.

  

  1. “La buena suerte”, Álex Rovira

A través de una fábula, Álex Rovira nos inspira para alcanzar lo que siempre hemos deseando en nuestra vida personal o profesional. Nos habla de aquel tipo de suerte que aparece cuando se crean las circunstancias para que sucedan cosas positivas.

 

 

 

 


Comparte el post