Los mejores destinos para relajarse en la Península - Rescue
+
  • Los mejores destinos para relajarse en la Península

11 septiembre, 2019 - Sin categoría

El verano está acabando, pero no por eso vamos a dejar de pensar en nuestro próximo destino.

A la hora de planificar unas vacaciones del tipo que sean (o incluso un fin de semana fuera) nos encontramos siempre con la misma pregunta: ¿qué puedo visitar ahora? Y si bien es cierto que, gracias al auge de las compañías low-cost, por ejemplo, cada vez es más fácil y barato viajar, en ocasiones nos olvidamos de que no hay que irse demasiado lejos para disfrutar de ciudades llenas de cosas que hacer o parajes idílicos.

Así que, en el Blog Rescue, recopilamos para ti algunos de los mejores destinos para una escapada o un viaje por la Península. Toma nota.

¿Cuáles son los mejores destinos para relajarse en la Península?

  1. Parque natural del monasterio de Piedra, Zaragoza

Si estás buscando un lugar tranquilo, bonito y en el que disfrutar de un poco de naturaleza, el Parque Natural del Monasterio de Piedra es sin duda un lugar a considerar. Entre sus senderos encontrarás preciosas cascadas y rincones que parecen casi mágicos.

  1. Combarro, Galicia

Si de disfrutar comiendo va la cosa, Galicia es siempre una apuesta asegurada. Este pequeño pueblo, situado a tan solo 6 km de Pontevedra, es uno de los más pintorescos de las Rías Baixas y nos ofrece el lugar perfecto para disfrutar de la más tradicional arquitectura gallega.

  1. La Albufera, Valencia

Disfrutar de la auténtica paella valenciana o pasear en barca por la silenciosa laguna de La Albufera son solo algunas de las actividades que podemos llevar a cabo en este precioso paraje situado a tan solo 10 km de la ciudad de Valencia.

  1. Besalú, Gerona

De origen medieval, este pequeño pueblecito catalán es un lugar lleno de encanto y que supone el punto de partida perfecto para algunas rutas de senderismo muy interesantes. Además, su posición nos permite también –si disponemos del tiempo- disfrutar de otros lugares de interés, como la propia ciudad de Gerona o algunos municipios de la Costa Brava.

  1. Mallos de Riglos, Huesca

Y si de senderismo va la cosa, una visita a los Mallos de Riglos –una caprichosa formación geológica- es la escapada perfecta para los amantes de la naturaleza. Un auténtico monumento natural que seguro no os dejará indiferentes.

  1. Peñalba de Santiago, León

Si lo que prefieres es conocer un pueblo histórico y lleno de magia, Peñalba de Santiago, en León, reúne todos los requisitos. Pueblo montañés lleno de encanto, sus preciosas casas de piedra y sus calles te permitirán desconectar y disfrutar del aire puro.

  1. Cabo de Peñas, Asturias

El Cabo de Peñas es sin duda uno de los lugares más impresionantes a nivel de paisajes del litoral de la península. Situado entre Gijón y Avilés, este enclave asturiano forma parte de la red de Espacios Naturales protegidos. Su faro ha guiado a los marineros asturianos desde el año 1852.

Y si no te decides, échale un ojo también a estas recomendaciones de los lugares más recónditos a los que escaparte.

En breve Rescue te ayudará a viajar por todos estos lugares y otros que tu elijas… Sigue atento a nuestro Facebook y a nuestro Instagram para no perdértelo.


Comparte el post