8 Películas y libros ideales para disfrutar en Navidad - Rescue

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades

Suscribirte

¡Muchas gracias por participar!

El sorteo se realizará el 21 de Diciembre de 2018, en caso de ser el ganador nos pondremos en contacto contigo.

+
  • 8 Películas y libros ideales para disfrutar en Navidad

20 diciembre, 2018 - Niños

peliculas navidadCon la llegada de la Navidad, además de las reuniones en familia seguramente también tenemos más tiempo libre para dedicar a nuestros hobbies. Leer, ir al cine, salir a pasear… Hoy te recomendamos algunos libros y películas ideales para disfrutar durante las fiestas navideñas.

Películas

 1. El Grinch

Sin duda uno de los clásicos de la Navidad. El astuto y vil Grinch intentará robar la Navidad haciéndose pasar por Papá Noel. Pero no lo tendrá tan fácil, y tal vez deba replantearse sus valores.

2. Solo en casa

Quedarse solo en casa por Navidad, por accidente, le parece una idea genial al pequeño Kevin. Pero ese entusiasmo inicial se verá desvanecido a medida que avanzan las festividades navideñas… ¡Una película ideal para ver en familia!

3. Love actually

Son muchas las historias de amor que suceden en Navidad. Love actually recoge algunas de ellas con Londres como telón de fondo. Una película perfecta para contagiarse del espíritu navideño más romántico.

4. Polar express

Ideal para no perder el espíritu navideño, algo que estuvo a punto de sucederle al protagonista de esta película. Casi a punto de perder la esperanza, se embarcará en una emocionante aventura la noche del 24 de diciembre.

Libros

1. Cuento de Navidad, Charles Dickens

Este cuento nos sumerge en la historia de un hombre malvado, quien recibirá la visita de tres fantasmas durante la Navidad. Esa visita cambiará muchas de sus concepciones, e incluso su forma de ser.

2. Una Navidad diferente, John Grisham

¿Imaginas vivir un año sin Navidad? Es lo que se proponen la pareja protagonista de esta novela, Luther y Nora Krank. Pero lo que desconocen son las consecuencias que acarreará esa decisión de huir del espíritu navideño.

3. Las cartas de Papá Noel, J. R. R. Tolkien

¿Cómo viven Papa Noel y sus ayudantes en el Polo Norte durante el año? J. R. R. Tolkien nos embarca en sus aventuras a través de una serie de cartas, acompañadas de ilustraciones.

4. ¡Cómo el Grinch robó la Navidad!, Dr. Seuss

Esta última propuesta se trata de un libro escrito en verso, con ilustraciones. Dr. Seuss relata de esta forma cómo el Grinch trata de impedir que se celebre la Navidad.


Comparte el post