¿Quieres ganar un retiro de Yoga con Verónica Blume? Apúntate al #BachToSlowLife - Rescue

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades

Suscribirte

¡Muchas gracias por participar!

El sorteo se realizará el 21 de Diciembre de 2018, en caso de ser el ganador nos pondremos en contacto contigo.

+
  • ¿Quieres ganar un retiro de Yoga con Verónica Blume? Apúntate al #BachToSlowLife

28 septiembre, 2018 - ESTILO DE VIDA

Si eres un habitual por aquí seguramente sepas ya que en Rescue® somos amantes de la vida sana, del bienestar y, en general, de todas aquellas cosas que nos ayudan a sentirnos mejor, tanto a nivel físico como emocional. ¿Un ejemplo? El Yoga, una actividad de la que hemos hablado ya en el pasado en artículos como este y que resulta una manera perfecta de estar en forma, conectar cuerpo y mente y encontrar el equilibrio y el bienestar en nuestro día a día.

Por ello, y con el objetivo de celebrar el lanzamiento de nuestros dos nuevos formatos de Rescue® Plus sabor limón y flor de saúco (de los que te hablábamos en este post), ponemos en marcha un concurso muy especial por el que podrás ganar un premio único: un retiro de Yoga con Verónica Blume, ‘Yoga Connection by Verónica Blume’ en el idílico entorno de la Masía La Garriga de Castelladral, del 22 al 24 de febrero con todos los gastos pagados.

¿Cómo participar en el concurso #BachToSlowLife?

Participar es muy sencillo:

  • A partir del 1 de septiembre y hasta el próximo 15 de diciembre, compra cualquiera de las tres variedades de Rescue® Plus en tu punto de venta habitual (farmacia o tienda especializada (quitar online de momento)) y entra en www.bachrescue.com/rescueplusconveronicablume.
  • Rellena el formulario con tus datos y sube el ticket de compra.
  • Recibirás un email de confirmación conforme tu participación ha sido registrada en el sorteo.
  • El sorteo se realizará el próximo 21 de diciembre y será anunciado en los canales habituales de Bach Rescue®. Puedes consultar aquí las bases legales completas de la promoción.

¿En qué consiste el premio del concurso #BachToSlowLife?

“Conecta con la mejor versión de ti mismo a través del yoga” es la carta de presentación de este retiro by Verónica Blume en el que, a través de la modalidad del Vinyasa Yoga, la respiración, los baños de bosque y un taller completo de detox emocional con esencias florales e hidrolatos para armonizar las emociones se invita a los asistentes a reconectar consigo mismos.

El retiro, que está pensado incluso para aquellos que no han tenido ningún contacto anterior con el yoga (adaptando las posturas a todos los niveles) se realiza de la mano de la propia Verónica, quien ejerce de profesora de yoga, y de Gisella Gil, una naturópata y experta en Flores de Bach®.
Durante dos días, el ganador de la promoción podrá disfrutar de varias clases de yoga, talleres, alimentación saludable y, por supuesto, alojamiento en un paraje idílico como lo es la Masia de La Garriga de Castelladral, un auténtico oasis de tranquilidad con las mejores instalaciones para pasar un fin de semana único y relajante.

¿Preparad@ para una de las experiencias más reconfortantes de tu vida? Descubre más aquí.


Comparte el post