Cómo reavivar el amor con tu pareja estas vacaciones - Rescue

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades

Suscribirte

¡Muchas gracias por participar!

El sorteo se realizará el 21 de Diciembre de 2018, en caso de ser el ganador nos pondremos en contacto contigo.

+
  • Cómo reavivar el amor con tu pareja estas vacaciones

20 agosto, 2018 - Psicología

guia para reavivar el amor en vacaciones

El día a día, nuestras obligaciones, el trabajo, el cuidado de la familia… son algunos de los aspectos responsables que hacen que, en ocasiones, descuidemos de cierta manera nuestra relación de pareja.

Por ello, y según indican los expertos, las vacaciones suelen ser un buen momento donde reconectar con nuestra pareja, donde dedicarnos el tiempo que durante el resto del año no podemos.

Reavivar el amor en la pareja durante las vacaciones no solo es recomendable sino más que posible. Por eso, hoy en el Blog Rescue compartimos contigo algunos trucos para volver a acercaros aprovechando esta época del año. ¡Atent@!

Cómo reavivar el amor en la pareja durante las vacaciones

  1. Dedicaos un tiempo

Parece obvio, ¿no? Pues muchas parejas cometen el error de llenarse de obligaciones también durante las vacaciones: que si tenemos que quedar con no sé quién, que si debemos ir a visitar a la familia… Aunque hacer planes es más que recomendable, conviene prestar especial atención a todos aquellos que no formen parte de las obligaciones (aún cuando estas tienen que ver con el ocio) y dedicaros un tiempo el uno al otro, a hacer aquellas cosas que disfrutabais juntos al inicio de vuestra relación. Preparar una cena romántica en casa, salir al cine o una marathon de películas en el sofá son solo algunas ideas.

  1. Sorpréndele

Seguramente esas obligaciones del día a día durante el resto del año son las responsables de que a veces sientas que no le demuestras tu amor lo suficiente. Por ello, aprovechar para sorprenderle y hacérselo saber durante las vacaciones es una buenísima idea. Llévale a una escapada romántica, tráele ese regalo al que hace tiempo que le das vueltas o simplemente preparar una cena romántica en casa. La idea es que se sienta todo lo especial que es para ti.

  1. Interésate por sus inquietudes

La comunicación es sin duda la base de una relación de pareja saludable. Por eso, las vacaciones pueden ser el momento perfecto para restablecerla entre vosotros: interésate por saber cuáles quiere que sean sus próximas aventuras, cuáles son sus inquietudes, su estado y, en definitiva, su felicidad. Dialogar y dedicaros un tiempo a tratar este tipo de cuestiones os ayudará a fortalecer vuestra relación de pareja.

  1. Permitíos una pequeña aventura en pareja

Puede ser un viaje a algún lugar exótico pero no hace falta que se trate de algo tan importante ni planificado. En general, todas aquellas actividades que os ayuden a salir de vuestra zona de confort os ayudarán a reconectar como pareja cuando las hagáis como tal.

¿Preparad@s para cuidar de vuestro amor estas vacaciones?


Comparte el post