Ana Ollero, nuestra ganadora del retiro de yoga con Verónica Blume, nos cuenta su experiencia - Rescue
+
  • Ana Ollero, nuestra ganadora del retiro de yoga con Verónica Blume, nos cuenta su experiencia

28 febrero, 2019 - Salud y Bienestar

retiro de yoga

Ana Ollero tuvo la suerte de disfrutar del retiro de yoga con Verónica Blume el fin de semana pasado en La Garriga de Castelladral. Un fin de semana para reconectar con la belleza de la naturaleza y, a la vez, con una misma. ¿Cómo? A través de la práctica de Vinyasa Yoga, la meditación, baños de bosque y diversas propuestas de expresión de la creatividad. Hemos hablado con Ana Oller para conocer de primera mano su experiencia y todo aquello que le ha aportado.

Hola Ana, ya de vuelta de un fin de semana tan especial… Cuéntanos, ¿cómo describirías tu experiencia en el retiro de yoga con Verónica Blume?

Muy relajante y renovadora. Ha sido un verdadero placer compartir todas las experiencias con un grupo femenino excelente en un fantástico entorno, ¡y con Verónica!

¿Habías realizado algún retiro de este tipo?

Nunca. Únicamente los conocía por amigas que los suelen hacer.

¿Sueles practicar yoga? ¿O alguna otra actividad relajante?

Nunca había hecho yoga. Sí había hecho alguna sesión de meditación anteriormente, pero sin continuidad. Me relaja mucho caminar por la naturaleza, aunque lo hago con poca frecuencia.

¿Recomendarías está experiencia? ¿Qué te ha aportado?

¡Sí! Sin dudarlo… Aunque la hubiera disfrutado mucho más si hubiera tenido un cierto nivel de yoga. Es un lujo tener a Verónica Blume como guía. Me ha iniciado en una práctica que me ha entusiasmado y que intentaré continuar.

¿Qué te ha aportado a nivel de creatividad y conexión contigo misma?

Hubo momentos donde se nos invitaba a reflexionar sobre nosotras mismas, sobre nuestros sentimientos, sobre nuestra vida y las personas que nos influyen. Todo esto te ayuda a reconocer la verdadera persona que eres y te hace “crecer”.

En situaciones en las que sientes que el estrés se apodera de ti, ¿cómo le haces frente? ¿El retiro te ha dado algunas herramientas?

En los momentos de saturación por las obligaciones que debo gestionar, siempre recurro a mis Flores de Bach. Forman parte de mi vida desde hace muchos años con esos resultados tan fantásticos.

El retiro me ha enseñado a relajarme y a desconectar, y a valorar mi feminidad.

Si tuvieras que describir la experiencia con tres sustantivos, ¿cuáles serían?

Paz, experiencia, conexión.

¿Y con tres adjetivos?

Mágica, divertida, renovadora.

Desde el equipo de Bach Rescue, estamos encantados de que hayas disfrutado de la experiencia.

¡Muchas gracias Ana!

 

 


Comparte el post