¡Rescue® se estrena en la red con blog y web!-Rescue®

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades

Suscribirte

¡Muchas gracias por participar!

El sorteo se realizará el 21 de Diciembre de 2018, en caso de ser el ganador nos pondremos en contacto contigo.

+
  • ¡Rescue® se estrena en la red! ¡Bienvenidos!

28 septiembre, 2016 - Editorial

Saludo y bienvenida al blog Rescue®

Rescue® cuenta desde hoy con presencia online en los principales canales de comunicación en Internet. Así que a partir de ahora podrás encontrar información sobre Rescue® y las Flores de Bach® en nuestra  flamante web corporativa y también en nuestro blog. Además, en breve inauguraremos una página oficial en Facebook en la que queremos contar con tu participación y compartir contigo consejos para lograr el bienestar de las emociones. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo y no te pierdas nada!

Rescue® tiene ahora su propio Blog

Inauguramos blog de Rescue®. ¡Estamos muy emocionados! Tenemos un montón de contenido para brindarte cada semana.

Queremos que el blog de Rescue® sea un espacio informativo, con un tono lúdico. Cada semana aportaremos información relevante relacionada con las Flores de Bach® y el bienestar de las emociones. Además, en este canal responderemos a todas tus dudas y ofreceremos consejos de los principales expertos en terapias florales. Y mucho más que te iremos descubriendo semana a semana.

Nuestra misión es cuidar de todas tus emociones, por eso deseamos convertirnos en el blog emocional de referencia y nos gustaría que crezcas con nosotros. Participa, cuéntanos tu opinión, consúltanos…Estamos aquí para ayudarte y este blog debe ser una ventana para poder escucharte e intercambiar información.

Estrenamos un camino juntos… ¡Ojalá que seamos pronto tu aporte semanal de equilibrio y serenidad!

Rescue® también en Facebook

Entra a formar parte de nuestra comunidad online.

No nos olvidamos de las redes sociales, y por eso queremos invitarte a formar parte de nuestra comunidad online en Facebook. ¡A partir del próximo viernes, 23 de septiembre, estamos online!

Si buscas un espacio donde estar al día de todo lo relacionado con nuestra gama Rescue®, Flores de Bach®   y la salud emocional, y que además te dibuje siempre una sonrisa, este es tu sitio. Te estamos esperando. ¿Dónde si no podrás participar en divertidos concursos, ganar jugosos premios y compartir tus experiencias? Y cuantos más seamos, mucho mejor. No olvides compartir nuestra página e invitar a todos tus amigos a unirse a la comunidad online.


Comparte el post