Preguntas más frecuentes

Damos respuesta

+¿Qué es Rescue®?

Rescue® es una solución de cinco Flores de Bach® originales creada por Edward Bach. Con el objetivo de facilitar su utilización, Rescue® se presenta en varios formatos: cuentagotas, spray, caramelos o crema; de hecho, esta última (que incluye también otra flor, Crab Apple) está especialmente recomendada para los efectos que causa el estrés diario en nuestra piel.

+¿Dónde puedo encontrar Flores de Bach®?

Puedes encontrar las Flores de Bach® originales en las tiendas especializadas: parafarmacias, farmacias, u otros centros de salud.

+¿Dónde se distribuyen las Flores de Bach®?

Ochenta años después, hoy las Flores de Bach® se distribuyen en más de 70 países de todo el mundo y son miles y miles de personas quienes cada día se interesan por su uso y sus beneficios.

+¿Cómo se utilizan las Flores de Bach®?

Actualmente, las Flores de Bach® originales se presentan en su estado original en forma de frascos con
cuentagotas muy fáciles de usar, que se pueden tomar por vía oral tanto solos como combinados entre sí.

Si escogemos tomarlas por separado, solo se deben diluir dos gotas en un vaso de agua. Sin embargo
también pueden aplicarse directamente en la boca, pero cuatro veces al día.

Si por el contrario escogemos tomarlas combinadas (en una combinación de hasta 7 flores como máximo), se
debe introducir dos gotas de cada flor en un frasco de 30 ml y completarlo con agua mineral. Para
utilizarlas, se tomarán cuatro gotas cada 4 horas a lo largo del día.

+Flores de Bach en niños

Hay expertos Forales que sí utilizan las Flores de Bach como ayuda para los niños.

Si quieres utilizar Rescue, lo recomendable en el caso de los niños es que realice una preparación con Rescue -la mejor dosifcación sería poner 4 gotas de Rescue en un frasco gotero (de vidrio topacio (marrón)- y el resto agua mineral: de esta mezcla del 4 gotas 4 veces al día.

En cualquier caso, recomendamos contactar con un especialista en Flores de Bach que pueda estudiar cada caso con detalle.

+Flores de Bach®: ¿también para mascotas?

El sistema floral de Edward Bach está ideado para gestionar sentimientos de cualquier ser vivo, y en esta categoría entran también nuestras mascotas. De hecho, los animales pueden ser incluso más receptivos que las personas, de ahí que siempre sea recomendable analizar cada caso ayudándonos de un profesional veterinario; aunque los dueños somos los que conocemos más a nuestras mascotas, consultar a un especialista nos será muy útil para determinar qué esencias florales son las más adecuadas para ayudar a nuestro perro o gato con la gestión de sus sentimientos. En este sentido, Rescue® en gotas puede ser utilizado con mascotas si bien será siempre recomendable consultar primero con nuestro veterinario.

+¿Cuál es el origen de las flores de Bach?

Las Flores de Bach® tienen su origen en Edward Bach, un investigador inglés cuya investigación se basó, durante muchos años, en la idea de que las emociones afectan al estado físico de las personas.

Tras realizar un gran número de estudios al respecto, ya en la década de los 30’ presentó su trabajo más importante hasta la fecha: 38 esencias florales que actualmente componen las Flores de Bach® Originales.

He leído y acepto la política de privacidad