Rescue Plus - Rescue

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades

Suscribirte

¡Muchas gracias por participar!

El sorteo se realizará el 21 de Diciembre de 2018, en caso de ser el ganador nos pondremos en contacto contigo.

Rescue Plus

Rescue® Plus Gotas

  • Formato: Gotero de 20ml.
  • Modo de empleo: Se aconseja tomar 8 gotas al día; dos dosis por día (1 dosis= 4 gotas).
  • Información al consumidor: Con RESCUE® PLUS consigue tu aporte diario de equilibrio y serenidad. Una mezcla única de Flores de Bach® Originales (las cinco que componen Rescue®) y de vitaminas B5 y B12. La vitamina B5 contribuye a reducir el cansancio y la fatiga. La vitamina B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Las gotas de RESCUE® PLUS tienen sabor limón y flores de saúco y no contienen azúcares. Con edulcorantes.
    Complemento alimenticio. No debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

 

Rescue Plus

Rescue® Plus Spray

  • Formato: Frasco spray de 20ml.
  • Modo de empleo: Se aconseja tomar 3 vaporizaciones directamente en la boca, 2 veces al día.
  • Información al consumidor: Con RESCUE® PLUS consigue tu aporte diario de equilibrio y serenidad. Una mezcla única de Flores de Bach® Originales (las cinco que componen Rescue®) y de vitaminas B5 y B12. La vitamina B5 contribuye a reducir el cansancio y la fatiga. La vitamina B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. El spray de RESCUE® PLUS tiene sabor limón y flores de saúco y no contienen azúcares. Con edulcorantes.Complemento alimenticio. No debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

 

Rescue Plus

Rescue® Plus

  • Formato: Práctico stick con 10 caramelos con interior líquido.
  • Modo de empleo: Dejar que se derrita en la boca.
  • Información al consumidor: Con RESCUE® PLUS consigue tu aporte diario de equilibrio y serenidad. Una mezcla única de Flores de Bach® Originales (las cinco que componen Rescue®) y de vitaminas B5 y B12. La vitamina B5 contribuye a reducir el cansancio y la fatiga. La vitamina B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Los caramelos RESCUE® PLUS tienen sabor naranja y flores de saúco y no contienen azúcares. Con edulcorantes.
    Complemento alimenticio. No debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.