Rescue Plus - Rescue
Rescue Plus

Rescue® Plus Gotas

  • Formato: Gotero de 20ml.
  • Modo de empleo: Se aconseja tomar 8 gotas al día; dos dosis por día (1 dosis= 4 gotas).
  • Información al consumidor: Con RESCUE® PLUS consigue tu aporte diario de equilibrio y serenidad. Una mezcla única de Flores de Bach® Originales (las cinco que componen Rescue®) y de vitaminas B5 y B12. La vitamina B5 contribuye a reducir el cansancio y la fatiga. La vitamina B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Las gotas de RESCUE® PLUS tienen sabor limón y flores de saúco y no contienen azúcares. Con edulcorantes.
    Complemento alimenticio. No debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

 

Rescue Plus

Rescue® Plus Spray

  • Formato: Frasco spray de 20ml.
  • Modo de empleo: Se aconseja tomar 3 vaporizaciones directamente en la boca, 2 veces al día.
  • Información al consumidor: Con RESCUE® PLUS consigue tu aporte diario de equilibrio y serenidad. Una mezcla única de Flores de Bach® Originales (las cinco que componen Rescue®) y de vitaminas B5 y B12. La vitamina B5 contribuye a reducir el cansancio y la fatiga. La vitamina B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. El spray de RESCUE® PLUS tiene sabor limón y flores de saúco y no contienen azúcares. Con edulcorantes.Complemento alimenticio. No debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

 

Rescue Plus

Rescue® Plus

  • Formato: Práctico stick con 10 caramelos con interior líquido.
  • Modo de empleo: Dejar que se derrita en la boca.
  • Información al consumidor: Con RESCUE® PLUS consigue tu aporte diario de equilibrio y serenidad. Una mezcla única de Flores de Bach® Originales (las cinco que componen Rescue®) y de vitaminas B5 y B12. La vitamina B5 contribuye a reducir el cansancio y la fatiga. La vitamina B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Los caramelos RESCUE® PLUS tienen sabor naranja y flores de saúco y no contienen azúcares. Con edulcorantes.
    Complemento alimenticio. No debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.