El Concurso
CUÍDATE CON VERÓNICA BLUME - "CONECTA CON LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO A TRAVÉS DEL YOGA"

Retiro de Yoga con Verónica Blume en La Garriga de Castelladral 22, 23 y 24 de febrero de 2019

Te proponemos un fin de semana dedicado a todo aquello que eres tú, enfocado en nutrir especialmente el aspecto femenino que reside en todos nosotros (hombres y mujeres).

Ubicado en la Masia La Garriga de Castelladral (a una hora de Barcelona) tendremos la oportunidad de reconectar con un entorno en el que la belleza y la naturaleza crean el espacio perfecto para dibujar la versión de ti que más te guste.

Vamos a nutrirnos a través de la practica de Vinyasa Yoga, meditación, baños de bosque y distintas propuestas de expresión de tu creatividad, para celebrar tu belleza y aprender a reconocerla a tu alrededor.

El aspecto femenino que reside en nosotros se asocia a nuestro aspecto más conectado con el aspecto emocional, que facilita la verdadera expresión desde el corazón, en su versión más empoderada.

Este retiro está creado para nutrir todos los aspectos de ti desde la intención de acompañarnos en este camino de vuelta a casa.

(*) El retiro puede sufrir alguna modificación horaria o de actividad.

Cómo participar

Compra cualquier producto Rescue® en farmacias, parafarmacias o centros de dietética y rellena el formulario, adjuntando el ticket de compra. Automáticamente te enviaremos un email de confirmación con tu código de participación. Así de fácil.
Y si tienes alguna duda, puedes consultar aquí las bases legales de la promoción.

SUBE TU TICKET


NUEVOS RESCUE® PLUS

La familia Rescue® crece con 2 nuevas presentaciones de la gama Plus. Pruébalos, son naturales y no tienen efectos secundarios.
Con RESCUE® PLUS Vitaminas, descubra la mezcla única de Flores de Bach® Originales con vitaminas B5 y B12. La vitamina B5 contribuye al rendimiento intelectual normal.
La vitamina B12 contribuye a la función psicológica normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Rescue Plus

Rescue® Plus Spray

  • Formato: Frasco spray de 20ml.
  • Modo de empleo: Se aconseja tomar 3 vaporizaciones directamente en la boca, 2 veces al día.
  • Información al consumidor: Con RESCUE® PLUS consigue tu aporte diario de equilibrio y serenidad. Una mezcla única de Flores de Bach® Originales (las cinco que componen Rescue®) y de vitaminas B5 y B12. La vitamina B5 contribuye a reducir el cansancio y la fatiga. La vitamina B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. El spray de RESCUE® PLUS tiene sabor limón y flores de saúco y no contienen azúcares. Con edulcorantes.

    Complemento alimenticio. No debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.


Rescue Plus

Rescue® Plus Gotas

  • Formato: Gotero de 20ml.
  • Modo de empleo: Se aconseja tomar 8 gotas al día; dos dosis por día (1 dosis= 4 gotas).
  • Información al consumidor: Con RESCUE® PLUS consigue tu aporte diario de equilibrio y serenidad. Una mezcla única de Flores de Bach® Originales (las cinco que componen Rescue®) y de vitaminas B5 y B12. La vitamina B5 contribuye a reducir el cansancio y la fatiga. La vitamina B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Las gotas de RESCUE® PLUS tienen sabor limón y flores de saúco y no contienen azúcares. Con edulcorantes.
    Complemento alimenticio. No debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.